El Barcelona sin duda es el campeón de liga, ganador de la copa del rey, pero conseguira la champions?
Como muchos lectores de este blog sabemos que el Barcelona por muy buena temporada que halla hecho NO conseguira ganar al Manchester United, que a su vez ha ganado la liga inglesa y la Carlin cup .Sabemos que este equipo ingles es firme candidato a la champions y no los TRAMPOSOS del Barcelona.
Por que tramposo?
Opina tu mismo y recuerda:
Chelsea - Barça :
5 penaltis sin pitar , manos k el arbitro no ve . Esta claro:
ARBITRO COMPRAO PARTIDO REGALAO!!!!!!

estoy totalmente de acuerdo contigo. arriba el Manchester!!!!
ResponderEliminarno no no arriba el murcia carajo
ResponderEliminar